
Sal y pimienta.
4 pechugas de pollo.
Aceite de oliva.
1 cebolla.
2 dientes de ajo.
3 naranjas.
5 cucharadas de salsa de soja.
4 cucharadas de miel.
1 cucharada de harina fina de maíz.
Sazona con sal y pimienta las pechugas de pollo al gusto. En una sartén caliente con un poco de aceite, cocina las pechugas a fuego medio-bajo durante 5-6 minutos por cada lado, hasta que estén doradas. Retira y reserva.
En la misma sartén, añade la cebolla cortada en juliana fina y póchala hasta que esté blanda. Incorpora los dientes de ajo picados finos y sofríe hasta que se doren ligeramente.
Añade el zumo de las naranjas, un poco de ralladura de naranja, la salsa de soja y la miel. Remueve bien y lleva la mezcla a ebullición.
Baja el fuego al mínimo y agrega la harina de maíz previamente disuelta en un poco de agua. Cocina durante unos 5 minutos hasta que la salsa espese.
Coloca las pechugas en la sartén, cubriéndolas bien con la salsa. Deja cocinar unos minutos para que absorban todo el sabor. Rectifica de sal si lo crees conveniente.
Para emplatar, sirve las pechugas decoradas con rodajas de naranja por encima.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.