Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 6 de marzo 2022
Llorente La Esperanza, fundada en 1915 por Aniceto Llorente, bisabuelo del actual gerente, Juan Llorente del Barrio, es una empresa que, gracias a su profesionalidad y al trato cercano que dispensa a sus clientes, ha alcanzado una gran popularidad en Valladolid y provincia en la venta de todo tipo de material de construcción..., y desde hace menos tiempo en el mundo de la decoración de baños y cocinas.
«Cualquiera que esté interesado puede ver conjuntos completos de baño en nuestras instalaciones de La Cistérniga, aunque podemos mezclar ideas en función de las necesidades de cada cliente. La experiencia permite que nuestras profesionales de diseño ofrezcan siempre las mejores soluciones. Ellas siempre plasman la idea que trae cada persona que nos visita», explica Juan Llorente del Barrio.
Junto con mamparas, platos de ducha de resina, griferías, cerámica, azulejos, todo tipo de accesorios para las reformas y artículos de decoración, los clientes encuentran en Llorente La Esperanza un asesoramiento y acompañamiento profesional para tomar importantes decisiones decorativas, tanto en baños como en cocinas, «y no solo clientes particulares sino también propietarios de todo tipo de locales o de establecimientos de hostelería».
Si visita las instalaciones de Llorente La Esperanza, además de conocer sus productos, podrá comprobar cómo eran los antiguos hornos de cocción de ladrillo, ya que sirven de marco para su exposición.
El almacén de Llorente La Esperanza abre sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30, y los sábados, de 8 a 13:00, mientras que los clientes pueden visitar la exposición de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.
Llorente La Esperanza
Dirección: Carretera Soria, Km. 355, 47193 La Cistérniga (Valladolid)
Teléfono: 983 401 259
Web: http://www.llorentelaesperanza.es
Correo electrónico: llorespe@llorentelaesperanza.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.