La mejor preparación de oposiciones para Polícia Nacional
En marzo de este año, ACOPOL abrió una academia en Valladolid
Martes, 20 de junio 2023
Después de más de 25 años de experiencia en el sector, en academia ACOPOL cuentan con un conjunto de cursos para preparar la oposición al Cuerpo Nacional de Policía en la Escala Básica –se requiere Bachiller o equivalente– y en la Escala Ejecutiva –grado universitario–, siempre con las mejores garantías.
Año tras año, los resultados demuestran que su método funciona, fruto del trabajo de un equipo docente liderado por el director, que ha sido miembro del Tribunal del proceso selectivo, y compuesto por antiguos profesores de la Escuela Nacional de Policía, policías en activo, profesores de universidades, abogados, licenciados y graduados en diferentes especialidades, y las pruebas físicas las realiza la exatleta palentina Marta Domínguez. En su academia de Ávila, en la Escala Ejecutiva –cuyas oposiciones se han celebrado recientemente–, aproximadamente uno de cada tres alumnos que ha completado el curso de ACOPOL ha conseguido plaza. Y tanto en Básica como Ejecutiva, en torno al 50% de sus alumnos aprueban los exámenes teóricos.

Grandes resultados que quieren trasladar a la nueva academia que en marzo de este año han abierto en la calle Italia, 8, en Valladolid. «Nuestro fin último es lograr, una vez más, los mejores resultados de España en la preparación al Cuerpo Nacional de Policía», explican.
Los profesionales de ACOPOL imparten cursos a diario –de lunes a viernes–, también los sábados –mañana y tarde–, y cuentan con una formación 'on line', complemento a la formación presencial.
ACOPOL
-
Dirección C/ Italia, 8, Valladolid.
-
Teléfono 983 748 885
-
Web https://acopol.es
Todos sus cursos se encontrarán activos hasta la fecha de examen oficial o según restricción propia del propio curso. En cuanto a su duración, son plazos recomendados, de tal forma que el opositor deberá optar al mayor aprovechamiento posible del contenido. A su vez, los cursos se pueden empezar cuando el opositor estime oportuno, salvo que se haya superado el límite de plazas.
Pero ¿cómo es su método de trabajo? En la preparación teórica de los cursos, la forma de trabajar de ACOPOL siempre tiene la misma rutina. El alumno llega a la academia con el tema estudiado, y antes de comenzar las clases en el aula completa un test de 100 preguntas. Una vez terminado, el profesor corrige y explica para que cada alumno pueda entender los fallos cometidos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.