![Culinarium revoluciona el mundo de la cocina](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/11/08/culinariumportada-k0KE-U2201767945318hVD-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Culinarium revoluciona el mundo de la cocina](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/11/08/culinariumportada-k0KE-U2201767945318hVD-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 11 de noviembre 2024, 10:37
El pasado 2 de noviembre, Culinarium, empresa familiar especializada en la venta de productos de cocina y mesa, abría su primera tienda en Valladolid. «Tanto el día de apertura, como el pasado viernes y ayer sábado, que organizamos la inauguración oficial con el reparto de una serie de regalos entre los clientes, ha habido una gran afluencia de público. La acogida ha sido muy buena», explica Montse Robinat, directora general de Culinarium.
En este establecimiento, los profesionales de la restauración y los aficionados al mundo de la cocina encontrarán 3.500 referencias de menaje y cocina «e incluso algo de alimentación porque trabajamos complementos para la repostería. Contamos con más de 150 años de experiencia en el sector, y eso nos ha permitido contar con un amplio catálogo de productos como utensilios de cocina, pequeño electrodoméstico, vajillas, cristalería...».
Todo con el sello de calidad y diseño que caracterizan a Culinarium, «porque para nosotros –continúa Montse Robinat– la relación calidad-precio es algo fundamental. Trabajamos muy bien nuestra marca propia, a la que pretendemos convertir en un referente en Valladolid».
Otro de los pilares de Culinarium es la excelente atención que dispensan sus profesionales a los clientes. «Formamos muy bien a nuestros vendedores, que están capacitados para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de todos los productos que vendemos, y conocen a la perfección las tendencias actuales en el mundo de la cocina».
Con estas características –un amplio surtido, la mejor relación calidad-precio y una exquisita atención al cliente–, Culinarium desea encajar entre el público vallisoletano, «a quien, nos consta, le gusta comer bien, y con buenos utensilios es más fácil cocinar. También somos una gran opción para resolver las dudas en cuanto a los regalos de Navidad».
Dirección C/ Teresa Gil, 12, Valladolid.
Tienda 'online' www.culinarium.es
Instagram @culinarium
Esta empresa familiar dispone de 30 tiendas en España, y continúa con su plan de expansión nacional. Además, cuenta con una tienda 'online' con contenidos y recetas para los aficionados a la cocina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.