Castilla Tapas y Cañas desea a los segovianos unas fiestas llenas de alegría y diversión
El establecimiento situado en la calle Juan Bravo de Segovia, invita a disfrutar de estos días en su bar y su terraza
Mónica Rico
Segovia
Domingo, 23 de junio 2024, 08:43
En Castilla Tapas y Cañas ya está todo listo para recibir a segovianos y visitantes durante estos días en los que la ciudad de Segovia celebrar sus fiestas de San Juan y San Pedro, unos días muy especiales para los vecinos, a los que desean que estas jornadas estén llenas de alegría y diversión.
Además, invitan a acercarse a disfrutar de estas fiestas desde su bar y su terraza, donde no faltan la mejor gastronomía, con una amplia y variada oferta, y los mejores vinos y cervezas, que se podrán degustar tanto en el interior de la cafetería como en la terraza, con unas magníficas vistas a la Sierra de la Mujer Muerta durante el día, convirtiéndose en un lugar ideal para comer, cenar o tomar algo entre horas.
Se trata de un espacio privilegiado, en pleno centro de Segovia, con un encanto especial, que además se convierte en todo un mirador para disfrutar de los fuegos artificiales que iluminan la ciudad en el fin de fiestas que tendrá lugar el próximo sábado, algo que podrán disfrutar los más rápidos, pues gracias a las vistas que ofrece, la terraza de Castilla Tapas y Cañas se encuentra al completo con reservas que se extienden desde hace casi un año. «Es un mirador privilegiado del que se puede disfrutar comiendo, cenando, tomándote una copa», asegura Jorge Dimitrov, responsable del establecimiento.
Tanto en la terraza como en el interior del establecimiento, Castilla Tapas y Cañas ofrece una amplia variedad de platos que ofertan desde su cocina, pudiendo encontrar desde raciones variadas y platos combinados hasta la comida típica segoviana, donde no faltan los judiones, el cochinillo asado o postres tradicionales como el ponche segoviano.

Dentro de la variedad de la oferta, tampoco faltan hamburguesas, para aquellos que opten por una comida algo alejada de lo tradicional. Pero quienes prefieran la unión de tradición y actualidad, desde Castilla Tapas y Cañas tienen una propuesta novedosa y que está empezando a despuntar, como es la hamburguesa de cochinillo, un plato diferente y que está gustando al público del establecimiento hostelero, que apostó por ello como una alternativa al tradicional cochinillo asado, un plato que también se puede probar en esta céntrica cafetería.
Además, como su propio nombre indica, en la oferta no podían faltar las tapas. Cada día se elaboran una gran variedad de pinchos y la barra del bar se puede encontrar llena de distintas posibilidades gastronómicas en miniatura, que pueden servir para acompañar la bebida e incluso como entrantes antes de pasar a degustar otros de sus platos, en los que los clientes pueden encontrar también una amplia diversidad, con una amplia oferta de platos diarios, combinados, ofertas especiales, carnes y pescados, platos elaborados con productos de temporada que se mezclan con la comida tradicional o las hamburguesas, con el fin de poder adaptarse a las necesidades de un público de lo más variado.Todo ello se puede acompañar de vinos, cervezas, y, por supuesto, un final dulce con postres caseros de elaboración propia o realizados por un pastelero artesano.
Castilla Tapas y Cañas desea a todos los segovianos unas felices fiestas.
Castilla Tapas y Cañas
Calle Juan Bravo, 58. Segovia
Teléfono 921 46 27 41
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.