Borrar
Vista aérea de La Boca Agua. Fotos L. B. A.
PUBLIRREPORTAJE

La Boca Agua, sabrosas hamburguesas a la parrilla

La Boca Agua permite degustar hasta doce originales hamburguesas distintas en su carta en un entorno privilegiado

Viernes, 19 de julio 2024, 23:24

Hace poco más de un año, La Boca Agua (calle Puente Colgante, 75) cambiaba de gerencia y de concepto de restaurante. Sus nuevos dueños apostaron por crear lo que hoy es una de las hamburgueserías de referencia de Valladolid, «y la acogida ha sido espectacular», reconoce su gerente, Álvaro García Cidoncha.

La Boca Agua presenta hasta doce hamburguesas diferentes, «y añadimos siempre una, la que denominamos 'Hamburguesa del mes', que, si vemos que los clientes nos la solicitan mucho, se queda en la carta de forma permanente. En todas ellas añadimos innovación y originalidad a unas hamburguesas, cuyo secreto es la calidad de la carne, procedente del País Vasco, y del pan». Además, los comensales también pueden probar unas croquetas de jamón, patatas bravas, pollo al estilo Kentucky, nachos, fingers de pollo, super combo, una ensalada de pollo con mayonesa japo y tequeños cheddar con jalapeño.

Un menú para todo tipo de comensales y para un público familiar que puede degustarse en un edificio histórico -la antigua Aguada, que nutría de agua a la estación de trenes de Valladolid- y en un entorno privilegiado, junto al río Pisuerga y a un parque para el disfrute de los más pequeños. En su interior, La Boca Agua es un espacio acogedor, con cinco pantallas de gran tamaño para ver todo tipo de retransmisiones deportivas como ha sido el caso de la Eurocopa. «Ofrecemos baloncesto, Fórmula 1... y especialmente fútbol con la liga, champions y todos los partidos del Real Valladolid. De hecho, somos la sede de la peña blanquivioleta La Petaca», recuerda Álvaro. También dispone de un espacio reservado para la organización de eventos como la celebración de cumpleaños, prebodas, fiestas privadas, «y para ello tenemos menús especiales».

En su espectacular terraza, los clientes pueden disfrutar de momentos inigualables durante todo el día. «En ella, además de probar nuestras propuestas culinarias, tienen la posibilidad de tomarse un refresco, unas copas bien preparadas o una cerveza de las mas 20 referencias distintas, en cualquier momento. En ocasiones, organizamos conciertos en la terraza y vienen a pinchar dj's. A su vez, en estas fiestas repetiremos con nuestra caseta de ferias junto a la catedral, donde acercaremos las versiones mini de nuestras burguers más icónicas».

The Champions Burger

La Boca Agua ha estado presente en The Champions Burger celebrada en la Feria de Muestras de Valladolid. A este evento, «en el que hemos recibido una acogida brutal», llevaron la hamburguesa 'La Pucelana', elaborada de forma innovadora con productos de Valladolid, con carne de vaca con lechazo desmigado, cebolla morada encurtida, queso cheddar y mayonesa de tikka masala.

Horario de verano:

Fin de semana: de 12:00 a 01:00 horas.

Entre semana: de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30h

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Boca Agua, sabrosas hamburguesas a la parrilla

La Boca Agua, sabrosas hamburguesas a la parrilla
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email