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Antonio Baldellou, CEO de España inmho. inmho
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Apuesta por Valladolid con un servicio integral para los vecinos

Actualmente, en Castilla y León, inmho cuenta con un equipo de 48 personas y gestiona 1.125 comunidades de propietarios y 49.268 viviendas

Domingo, 2 de marzo 2025, 23:06

Valladolid da la bienvenida a inmho, la firma de referencia en la administración de fincas en España, tras la integración de PGD, una de las compañías más destacadas en la gestión de inmuebles en la ciudad. Con su llegada, inmho sigue ofreciendo un servicio cercano, eficiente y adaptado a las necesidades de los vecinos, poniendo a su disposición una mayor capacidad técnica y herramientas tecnológicas para optimizar la gestión de las comunidades de propietarios.

Con un equipo de 11 profesionales en Valladolid, inmho combina la experiencia local con el respaldo de una compañía de gran alcance a nivel nacional. «Lo que más valoran los vecinos es tener un equipo comprometido, que realmente se implique en sus necesidades y les ofrezca soluciones efectivas», comenta Antonio Baldellou, CEO de inmho. «En Valladolid, seguimos esa misma filosofía, garantizando que cada comunidad reciba una atención personalizada, con la misma dedicación que ponemos en todas nuestras gestiones».

inmho se ha asentado en tres oficinas en Valladolid, situadas en los antiguos espacios de PGD: Argales (Pl. del Caño Argales, 4, Entreplanta Dcha), Arroyo (C/ Alfonso X, 4) y Rondilla (C/ Tirso de Molina, 14). Actualmente, la firma presta servicio a casi 300 comunidades de propietarios y más de 7.500 viviendas en la ciudad. Además, inmho planea seguir ampliando su equipo y creciendo en el municipio en un futuro cercano.

Servicios integrales adaptados a cada comunidad

inmho, que nació en 2017, ha ido evolucionando para poder prestar una gama completa de servicios. «Buscamos gestionar los hogares de la mejor manera posible, ayudar a que las viviendas mantengan su valor en el mercado y poner todo lo que esté a nuestro alcance para lograr una buena convivencia entre vecinos», indica Baldellou.

La compañía también ofrece una gama de servicios de gestión patrimonial completa que incluye la búsqueda de inquilinos, gestión de contratos, cobro de rentas, gestión de incidencias, gestión de suministros, interlocución directa con inquilinos y proveedores, así como el cumplimiento legal y administrativo. Este conjunto de servicios está diseñado tanto para grandes patrimonialistas como para propietarios medianos y más pequeños.

«Trabajamos para asegurar un servicio integral que haga más fácil la vida de las personas. Gracias a nuestro volumen y a través de las distintas divisiones del grupo, hemos logrado acuerdos comerciales con los mejores proveedores del sector, lo que nos permite garantizar los mejores niveles de servicio», añade Antonio Baldellou.

Innovación al servicio de los hogares

La tecnología es una parte esencial de la estrategia de inmho, clave para la digitalización del sector y la mejora continua de la gestión de fincas. A través de soluciones innovadoras, la compañía proporciona herramientas que facilitan el acceso a la información, gestionan incidencias y permiten a los vecinos realizar consultas o seguir presupuestos de manera ágil.

Recientemente, con la creación de la empresa tecnológica Eleva por parte de su matriz Portik, inmho ha comenzado una nueva etapa con proyectos «dentro de casa», lo que fortalecerá aún más su capacidad de innovación. Con el respaldo de un equipo en constante expansión, inmho continuará implementando nuevas tecnologías que mejoren la experiencia de los hogares de Valladolid.

Antonio Baldellou destaca: «La tecnología forma parte de nuestro ADN. Creemos que liderar el sector pasa por abrazar su digitalización y nos aseguramos de que nuestras soluciones estén al servicio de los clientes y colaboradores, con un modelo de transparencia total y disponibilidad constante».

La llegada de inmho a Valladolid es parte del continuo crecimiento de la compañía, que sigue consolidando su presencia en Castilla y León. Actualmente, en la región, inmho cuenta con un equipo de 48 personas y gestiona 1.125 comunidades de propietarios y 49.268 viviendas.

inmho

  • Oficina en Valladolid Pl. del Caño Argales, 4, entreplanta dcha. 47004 Valladolid. Tel. 983 219 788

  • Oficina en Arroyo de la Encomienda C/ Alfonso X, 4, 47195, Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Tel.: 983 219 275

  • Oficina en Rondilla. C/ de Tirso de Molina, 14, 47010 Valladolid. Tel.: 983 310 033

  • Correo electrónico valladolid@inmho.es

A nivel nacional, la firma gestiona más de 9.000 comunidades de propietarios y 370.000 propiedades. Con 800 empleados y 45 oficinas distribuidas en ciudades como Madrid, Murcia, Alicante, Málaga, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Toledo, Cádiz, Burgos, Valencia y Valladolid, la empresa continúa ampliando su red y consolidando su liderazgo en el sector.

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