
EL NORTE
Domingo, 6 de agosto 2006, 02:00
Pilar Lagarejos buscaba su sitio en la ciudad con unas oposiciones para Enseñanza Secundaria, pero el aprobado le llegó en forma de una oportunidad para crear un centro de turismo rural, según declaró al gabinete asesor de 'Abraza la tierra'.
Publicidad
Su decisión de abandonar la ciudad para asentarse en el medio rural provocó al principio cierto revuelo entre los miembros de su familia, pero con el tiempo llegó la comprensión y su hermana, Ana Lagarejos, al final se unió con ella en su aventura emprendedora en el campo. «La primera reacción de mi hermana fue decirme que estaba chiflada», comentó.
En este sentido, Pilar Lagarejos aseguró que la experiencia hasta el día de hoy «ha resultado muy buena» y que, aunque aún no se ha cumplido el año desde la apertura del centro de turismo rural, no se pueden quejar de la marcha del negocio en estos primeros meses de funcionamiento.
Para esta emprendedora, el mayor inconveniente que ve es la distancia que existe entre el pueblo donde reside ahora y la capital zamorana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.