LAURA ÁLVARO
Lunes, 1 de mayo 2006, 02:00
La Junta ha concedido diez subvenciones a ayuntamientos de Soria, con poblaciones inferior a 20.000 habitantes, por importe de 254.145 euros. Su objetivo es financiar intervenciones en bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Histórico de Castilla y León, la redacción de planes directores e intervenciones de conservación y restauración en castillos y arquitectura militar, y las iniciativas sobre bienes y técnicas de valor etnográfico.
Publicidad
Entre los ayuntamientos más beneficiados se encuentra el de Berlanga de Duero, con 90.000 euros para la recuperación de la Casa Judía, y otros 34.036 euros para la consolidación de la torre del palacio; el de Covaleda, al que le ha sido otorgado 40.217 euros para la restauración del puente Santo Domingo; y San Leonardo de Yagüe, con 33.656 euros para su Plan Director. También han recibido subvenciones los ayuntamientos de Ágreda, San Esteban de Gormaz,Vinuesa, Villasayas, Golmayo y Almarza.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.