
B. A.
Domingo, 12 de febrero 2006, 01:00
Jorge Vidal era un pintor muy querido por los artistas vallisoletanos como lo prueban las visitas de todos los que se acercaron durante el día de ayer al tanatorio de las Contiendas. Su compañera sentimental y también artista, Jo Stempfel, estuvo arropada en esos duros momentos por el cariño de los amigos más íntimos del pintor. Junto a ella estuvieron, entre otros, Félix Cuadrado, José Noriega, Pablo Prieto, Luis Santiago y Cachorro, además de muchos otros nombres relacionados con la cultura y con el arte vallisoletano que se fueron acercando al tanatorio según se enteraron de la noticia de la muerte del artista.
Publicidad
Según los compañeros del creador chileno «él se va pero ahí ha dejado su arte, un arte que seguirá parte del viaje que ayer se le acabó a Jorge Vidal», dijo el pintor Pablo Prieto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.