
M. R.
Sábado, 11 de febrero 2006, 01:00
El fotógrafo cuellarano Enrique Madroño recibió el pasado día 1 de febrero el premio de calidad fotográfica, galardón a nivel nacional que otorga la Federación Nacional de Fotógrafos. Se trata del primer segoviano que obtienen dicho premio. También ese mismo día recibió el nombramiento de Maestro fotógrafo, junto con seis compañeros más de diferentes puntos de la geografía nacional. Esta última distinción se obtiene gracias a la acumulación de méritos que se van sumando por la calificación de obras fotográficas e instrucción y servicios, donde aparece la asistencia a eventos y jornadas de actualización profesional o impartiendo ponencias sobre fotografía, en puntos de España como Zaragoza o León. En estos momentos en toda España existen entre 15 y 20 maestros fotógrafos.
Publicidad
Premio a la calidad
El premio a la calidad fotográfica que acaba de recibir Enrique Madroño, le fue otorgado tras obtener tres premios en colección de honor sucesivamente, en los años 2003, 2004 y 2005, un reto difícil de conseguir, por lo que la Federación española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI), organizadora de estos premios, otorga estos galardones. Además, sólo diez profesionales lo han conseguido en España.
Finalmente en esta noche llena de sorpresas, premios y galardones para Enrique Madroño, uno de sus trabajos también fue nominado en el apartado de libre creación del séptimo certamen de premios de fotografía profesional.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.