22 fotos
22 fotos
De izquierda a derecha, las nominadas a mejor corto de ficción por 'La loca y el feminista', Sandra Gallego, María del Puy Alvarado y Penélope Cristóbal.
EFELos miembros de Vetusta Morla y la cantante Valeria Castro, nominados a mejor canción original por 'El amor de Andrea'
EFEEl equipo de la película 'Robot Dreams', nominada a mejor película de animación
EFELos productores y directores nominados a mejor película documental por 'Esta ambición desmedida'.
EFEDe izquierda a derecha, los nominados por «Momias» a mejor película de animación, Cleber Beretta, Toni Novella, Francisco Celma, Juan Jesús García Galocha y Pedro Solís.
EFEEl equipo de la película nominada a Mejor Película por 'Un amor' de la directora Isabel Coixet.
EFEEn el centro, la directora Sandra Reina junto a los productores Jaume Fargas Coll y Valérie Delpierre, nominados a mejor cortometraje documental por 'El bus'.
EFEMiembros del reparto de la película 'Te estoy amando locamente' posan junto a su director, Alejandro Marín (centro).
EFELos nominados a mejor canción original por 'Chinas'.
EFEEl director Juan Antonio Bayona (segundo desde la izquierda) posa junto al equipo productor de 'La sociedad de la nieve'.
EFEEn el centro, Lorena Ares, directora de 'Hanna y los monstruos', junto a los productores Ángeles Hernández y David Matamoros, nominados a mejor película de animación.
EFEEn el centro, el actor Alberto Ammann junto a los directores Alejandro Rojas (izquierda) y Juan Sebastián Vásquez (derecha), nominados a mejor guion original, mejor dirección novel y mejor actor protagonista por la película 'Upon Entry'.
EFEA la derecha, Fernando Méndez Leite, presidente de la Academia del Cine, y a la izquierda, el vicepresidente Rafael Portela.
EFELa Junta directiva de la Academia del Cine
EFEDe izquierda a derecha, el vicepresidente de la Academia de Cine, Rafael Portela, el alcalde Valladolid, Jesús Julio Carnero, el presidente de la Academia del Cine, Fernando Méndez-Leite y la concejal de Turismo de Valladolid, Blanca Jiménez
EFEEn el centro, la directora Glorimar Marrero, nominada a mejor película iberoamericana por 'La pecera'.
EFEEn el centro, el director David Trueba y los actores David Verdaguer y Carolina Yuste, nominados a por la película 'Saben Aquell'.
EFEEl equipo de la película 'Valle de sombras'.
EFEEl actor español, Hugo Silva.
EFELa directora y guionista, Isabel Coixet.
EFELa actriz española, Malena Alterio.
EFEEl actor español, Alberto Ammann.
EFE0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.