El vídeo lo dice todo. A un lado, un caída de cientos de metros; al otro, exactamente mismo y en medio, el montañero aficionado Ángel Tijero, entusiasmado por lo que está contemplando. Así el ascenso al Espigüete, un pico de la Montaña Palentina que se ... yergue hasta los 2.450 metros para ofrecer a los que lo suben un espectáculo en el que disfrutan todos los sentidos.
Publicidad
«El Espigüete es tan bonito que no tienes la sensación de que estás subiendo», afirma Miguel Gento, que acompañó a Ángel Tijero en este ascenso, en el que no esconde que, pese a la belleza del paisaje, pasó algo de miedo. «Hay ciertos sitios en los que tienes que tener cuidado porque es peligroso», añade Gento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.