Villarramiel y Piña de Campos se incorporan al listado de pueblos en los que la Junta de Castilla y León ha instalado una marquesina para que los vecinos puedan cobijarse cuando esperan al autobús. El delegado territorial de la Junta en Palencia, José Antonio Rubio Mielgo, junto con el jefe del Servicio Territorial de Fomento, Teodoro Ozarín García, visitaron el jueves estos dos municipios. Anualmente, la Junta de Castilla y León adquiere refugios de espera para instalar en distintos puntos de la geografía de la provincia, especialmente en aquellos lugares donde no existe tal instalación con el fin de que los usuarios del transporte puedan permanecer resguardados de las inclemencias del tiempo mientras esperan la llegada del medio de transporte a utilizar.
Publicidad
La Junta adjudicó esta instalaciión por importe de 19.900 euros a Pasfron Multiservicios. La marquesina, construida por postes de sección cuadrada en acero galvanizado en caliente y marco horizontal en perfil de aluminio, está preparada para su anclaje al suelo sobre sus correspondientes bases, además de que los vidrios de cerramiento lateral y de fondo con fijación por sistema permitirán su reemplazo fácilmente en caso de vandalismo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.