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La final de la Copa Princesa que enfrentará el sábado al Zunder Palencia y el Andorra en el Pabellón Municipal de Deportes ha arrancado con la primera canasta en contra para el club colegial, la de la venta de entradas para la histórica cita al ... margen de los pases de que disponen los abonados. Y es que la crispación y el enfado monumental vividos en la tarde de este lunes en las oficinas de la entidad entre los aficionados palentinos han sido palpables.
Una decepción en toda regla para la mayoría de aficionados que se han tenido que volver a casa con las manos vacías y que han focalizado sus iras contra la dirección del Zunder Palencia, incapaz de absorber la demanda de entradas debido a un problema informático en la web del club, que se ha colapsado, y a una deficiente falta de planificación, ya que no se ha limitado el número de entradas disponibles por persona y algunos pocos 'han hecho el agosto' retirando un número muy elevado de 'tickets'.
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ADRIÁN GARCÍA GONZÁLEZ
A las 18:00 horas se abría en taquilla la venta de entradas disponibles para los aficionados palentinos, y la cola en el Pabellón de Deportes era kilométrica, ya que rodeaba las instalaciones deportivas. Paralelamente se ha abierto la venta 'on-line' y la alta demanda de entradas ha colapsado la aplicación informática, por lo que se ha tenido que suspender la venta en Internet para que los aficionados presentes en el Pabellón pudiesen acceder a las entradas.
La falta de límite del cupo de entradas por persona ha permitido que algunos aficionados han adquirido un buen número de ellas y otros se hayan quedado sin la posibilidad de acceder a un pase para presenciar la final de la Copa Princesa.
Al enfado y las críticas crecientes por parte de quienes se han quedado a la cola sin entrada, el club ha explicado que saldrán a la venta las que devuelva el Andorra del lote que se les reserva inicialmente.
Posteriormente, el club ha respondido al malestar de los aficionados y ha difundido un comunicado en redes sociales en el que pide disculpas a los afectados, asumiendo «haber cometido errores a la hora de gestionar la venta, aunque tampoco podemos controlar la caída de la página web ante la avalancha de usuarios al mismo tiempo». El club añade que «los obligados compromisos derivados de la organización de un evento como este nos han dejado menos localidades de las que todos hubiéramos querido poner a la venta», a la vez que recuerda que la semana pasada «todos nuestros abonados dispusieron de la oportunidad de comprar su entrada y prácticamente todos accedieron a ella». Finaliza el comunicado el club diciendo: «Asumimos nuestra responsabilida y pedimos disculpas por ello a todos los afectados».
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