No era una concentración 'tuning' lo que se vislumbraba en el recinto ferial de Palencia. Eran centenares de vehículos, ataviados con banderas de España, los que esperaban a que la Policía Local diera luz verde para iniciar la caravana en protesta por la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. Y el goteo de coches, alrededor de 800, no cesó. Carteles reivindicativos y otros que, simplemente, pedían la dimisión de Pedro Sánchez.
Publicidad
La caravana convocada por Vox ha colapsado la ciudad. Hasta el punto que mientras los últimos coches abandonaban el recinto ferial, los primeros, bicicletas y motos, se encontraban ya en Plaza España. Alrededor de dos kilómetros de coches invadían los dos carriles de Cardenal Cisneros a golpe de claxon y con la banda sonora del himno de España. Algún atrevido también tiraba de clásicos como el 'Libre' de Nino Bravo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.