La Policía Local de Palencia intervino en la medianoche de este jueves tras un accidente de tráfico ocurrido en la calle Santo Toribio de la capital palentina al colisionar con la fachada de un edificio un turismo que circulaba marcha atrás. Se identificó al conductor del vehículo, un joven de 18 años, comprobándose que no disponía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiéndose el atestado al juzgado de guardia.
Publicidad
El miércoles, sobre las 22:40 horas, la Policía Local de Palencia recibió denuncia por daños en un vehículo estacionado en la avenida de Campos Góticos producidos por un turismo fugado. Se hizo cargo de la investigación la unidad de Atestados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.