La Unidad Canina (UICAN) de la Policía Local de Palencia identificó y denunció, sobre las 17:10 horas del martes en el Paseo del Salón de la capital palentina, a un hombre de 53 años por tenencia de drogas (marihuana) en la vía pública. El mismo día, sobre las 20:00 horas en la Plaza Mariano Timón, la Unidad Canina identificó y denunció también a dos jóvenes de 17 y 18 años por tenencia de drogas (hachís) en la vía pública. Al ser uno de ellos menor, se dio conocimiento del hecho al padre, que se hizo cargo de él.
Publicidad
La Unidad Canina (UICAN) de la Policía Local de Palencia fue presentada oficialmente el pasado día 23 y un día después identificaron y sancionaron a tres ciudadanos por consumo y posesión de sustancias estupefacientes. En concreto, sobre las 8:45 horas de ese día en la plaza de Bigar Centro, la Unidad Canina identificó a un joven de 20 años consumiendo un cigarro que contenía mezcla de tabaco y hachís. Los agentes le requisaron igualmente una bolsa con lo que parecía polen de hachís y otra con una piedra de sustancia gomosa marrón que también parecía hachís y que fueron enviadas para ser sometidas a sus correspondientes análisis. Asimismo, los agentes procedieron a levantar la correspondiente acta de sanción.
También el miércoles 24, sobre las 20:30 horas en la plaza Virrey Velasco, la Unidad Canina identificó y denunció a otros dos jóvenes de 25 y 23 años, al encontrarse el primero fumándose un porro en la vía pública y el segundo en posesión de varios cogollos de marihuana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.