La Policía Local de Palencia intervino sobre las 11:10 horas del miércoles en la avenida de Cuba tras el atropello de un turismo a una mujer de 60 años en un paso para peatones. La mujer se trasladó por sus propios medios a su mutua de trabajo al tratarse de lesiones de carácter leve y encontrarse en horario laboral.
Publicidad
También el miércoles, en torno a las 10:45 horas en la Huerta de Guadián, la Policía Local identificó a un menor de 14 años fuera de su instituto en horario escolar. La Unidad Agente tutor se encargó del traslado del mismo al centro, dejándole a cargo de su tutor. Se realizó el informe de absentismo escolar correspondiente.
Noticia relacionada
Prácticamente a la misma hora, la Policía Local acudió a un domicilio de la avenida de Santander por la llamada de un ciudadano que manifestaba no sabe nada de su compañero de piso desde hacía dos días y que la última vez que le vio se encontraba enfermo y se había encerrado con llave en su habitación, no contestando a sus llamadas.
Tras verificar que el hombre no se encontraba ingresado en el hospital ni respondía a las llamadas, se solicitó la presencia de los bomberos, que fracturaron el bombín de la puerta para acceder a la habitación, que se encontraba vacía. Se realizó acta de entrada en el domicilio que se envió al juzgado de guardia para su conocimiento. Los bomberos colocaron un nuevo bombín y dejaron las llaves a la Policía Local. Sobre las 16:45 horas, se personaron en las dependencias de la Policía Local el alertante en compañía del 'desaparecido', a quien se hizo entrega de las llaves del nuevo bombín.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.