

Secciones
Servicios
Destacamos
Al menos un positivo por coronavirus en la pastelería Polo de Palencia obligó la semana pasada al cierre de sus cuatro establecimientos en la capital. Al parecer un trabajador de la pastelería volvió a su puesto de trabajo tras las vacaciones a mediados de agosto. Dos días más tarde, ese empleado se sometió a la prueba PCR, con resultado positivo, lo que propició que el resto de trabajadores de la pastelería se sometieran a las pruebas.
Aunque la empresa confirmó este lunes un positivo y el cierre de sus tiendas, representantes de los trabajadores aseguraron que otros dos compañeros también se habrían contagiado.
El positivo de este empleado obligó a la pastelería a cerrar sus cuatro establecimientos de cara al público el pasado 17 de agosto y la propia dirección de la empresa colgó en la fachada de sus tiendas un mensaje de tranquilidad. «Por protocolo, responsabilidad y precaución sanitaria cerramos unos días. Muy pronto estaremos de regreso», reza el comunicado de la empresa.
Precisamente la situación en la pastelería podría haber salpicado a un establecimiento hostelero de la zona de San José, pues el marido de una de las empleadas de Polo, cocinero del restaurante, también dio positivo en la prueba PCR. Eso ha obligado a que sus compañeros, alrededor de cinco personas, se sometieran durante el fin de semana a los test. Finalmente, el domingo todos sus compañeros dieron negativo en las pruebas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.