Los bomberos de los parques de la provincia han actuado este sábado para sofocar el fuego originado en tres instalaciones agrícolas en Bustillo de la Vega, Paredes de Nava y Espinosa de Cerrato.
Publicidad
En el primero han intervenido bomberos del parque de Saldaña con tres autobombas. También han colaborado diversos tractores para perimetrar la zona y evitar la propagación.
Los bomberos de la Diputación también han intervenido en otros dos fuegos en instalaciones agrícolas en Paredes de Nava y Espinosa de Cerrato. Todos han quedado controlados, si bien advierten que se extreme la prudencia, maxime estos días debido a las altas temperaturas por las que se ha declarado nivel de alerta naranja para toda la meseta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.