La Policía Local acudió sobre las 6:10 horas del martes a un domicilio de la calle Rizarzuela por presuntas amenazas con arma blanca e identificó a los implicados, un hombre de 33 años que había tenido una disputa con otros dos de 32 y 33 años, no presentando ninguno de ellos lesión alguna. No se localizó ningún arma y ninguno de los implicados quiso formular denuncia, por lo que se medió entre las partes y finalizó el conflicto.
Publicidad
Ese día, sobre las 1:50 horas, la Policía Local acudió junto a la Policía Nacional a la plaza del Puente por una posible agresión y amenazas en un domicilio. Se verificó que se trataba de una fuerte discusión entre un padre y su hijo, no queriendo ninguno de ellos presentar denuncia.
También el martes, sobre las 23:50 horas, la Policía Local acudió a un bar de la calle Colón por un cliente que estaba molestando en el interior. Se identificó a un hombre de 37 años al que se denunció por tenencia de sustancias estupefacientes y abandonó el local al no querer formular denuncia ninguno de los presuntos ofendidos.
El lunes, en torno a las 19:50 horas, la Policía Local acudió junto a la Policía Nacional a un supermercado del Centro Comercial Arambol y procedió a la identificación de un hombre de 49 años por hurto de aceite. El hombre fue citado para juicio rápido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.