Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local acudió sobre las 6:10 horas del martes a un domicilio de la calle Rizarzuela por presuntas amenazas con arma blanca e identificó a los implicados, un hombre de 33 años que había tenido una disputa con otros dos de 32 y 33 años, no presentando ninguno de ellos lesión alguna. No se localizó ningún arma y ninguno de los implicados quiso formular denuncia, por lo que se medió entre las partes y finalizó el conflicto.
Ese día, sobre las 1:50 horas, la Policía Local acudió junto a la Policía Nacional a la plaza del Puente por una posible agresión y amenazas en un domicilio. Se verificó que se trataba de una fuerte discusión entre un padre y su hijo, no queriendo ninguno de ellos presentar denuncia.
También el martes, sobre las 23:50 horas, la Policía Local acudió a un bar de la calle Colón por un cliente que estaba molestando en el interior. Se identificó a un hombre de 37 años al que se denunció por tenencia de sustancias estupefacientes y abandonó el local al no querer formular denuncia ninguno de los presuntos ofendidos.
El lunes, en torno a las 19:50 horas, la Policía Local acudió junto a la Policía Nacional a un supermercado del Centro Comercial Arambol y procedió a la identificación de un hombre de 49 años por hurto de aceite. El hombre fue citado para juicio rápido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.