Borrar
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional de Palencia. El Norte
Tres detenidos tras caer un punto de venta de drogas en Palencia

Tres detenidos tras caer un punto de venta de drogas en Palencia

La Policía Nacional ha intervenido sustancias estupefacientes, balanzas de precisión, medicamentos, dinero y envoltorios para su distribución al por menor

El Norte

Palencia

Lunes, 3 de junio 2024, 12:07

La Policía Nacional de Palencia ha detenido a dos hombres y a una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La investigación, iniciada meses atrás, ha permitido identificar y proceder a la detención, tras la realización de un registro domiciliario, de estas tres personas implicadas en los hechos.

Entre los efectos intervenidos en el citado registro domiciliario, se encuentran sustancias estupefacientes, balanzas de precisión, medicamentos, dinero, así como envoltorios y bolsas para su distribución al por menor que evidencian la realización de la actividad ilícita.

Con esta operación, ya son siete los puntos de venta de droga desmantelados por Policía Nacional de Palencia en lo que va de año, más otros cinco desarticulados fuera de la provincia.

Los hechos se han puesto en conocimiento de la autoridad judicial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Tres detenidos tras caer un punto de venta de drogas en Palencia