Renfe habilitará trenes este verano para acercar a los castellanos y leoneses a las playas del Cantábrico, entre el 1 de julio y 1 de septiembre, con servicios diarios desde León a Gijón, y de Miranda de Ebro (Burgos) a San Sebastián, y fines de ... semana y festivos entre Valladolid, Palencia y Santander.
Publicidad
Conocidos popularmente como trenes playeros, comercializados con esta denominación por la operadora Renfe, comenzarán a prestar sus servicios el 1 de julio entre León y Gijón, y desde Miranda de Ebro (Burgos) a San Sebastián, en ambos casos hasta el 1 de septiembre.
El trayecto Valladolid-Palencia-Santander comenzará a funcionar el 6 de julio y de forma exclusiva los fines de semana y fechas festivas hasta el 1 de septiembre.
Este servicio dispondrá paradas en las estaciones y apeaderos palentinos de Venta de Baños, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, y Aguilar de Campoo, y en las cántabras de Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.
Los horarios previstos, de partida a primera hora de la mañana y a última de la tarde en el regreso, permite a los usuarios disfrutar de una jornada de playa y turística en los destinos elegidos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.