Secciones
Servicios
Destacamos
Renfe habilitará trenes este verano para acercar a los castellanos y leoneses a las playas del Cantábrico, entre el 1 de julio y 1 de septiembre, con servicios diarios desde León a Gijón, y de Miranda de Ebro (Burgos) a San Sebastián, y fines de ... semana y festivos entre Valladolid, Palencia y Santander.
Conocidos popularmente como trenes playeros, comercializados con esta denominación por la operadora Renfe, comenzarán a prestar sus servicios el 1 de julio entre León y Gijón, y desde Miranda de Ebro (Burgos) a San Sebastián, en ambos casos hasta el 1 de septiembre.
El trayecto Valladolid-Palencia-Santander comenzará a funcionar el 6 de julio y de forma exclusiva los fines de semana y fechas festivas hasta el 1 de septiembre.
Este servicio dispondrá paradas en las estaciones y apeaderos palentinos de Venta de Baños, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, y Aguilar de Campoo, y en las cántabras de Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.
Los horarios previstos, de partida a primera hora de la mañana y a última de la tarde en el regreso, permite a los usuarios disfrutar de una jornada de playa y turística en los destinos elegidos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.