La Policía Local de Palencia tuvo que intervenir a las 4:23 horas de este domingo en la zona de bares del Seminario por una pelea grupal en la que, según el primer aviso, estaban implicadas una decena de personas.
Publicidad
Según la información de la que disponía el cuerpo de seguridad local, un grupo de personas agredió a personal de uno de los locales de copas, que previamente había echado a uno de los agresores del interior. La Policía procedió a disolver a los dos grupos e identificó a seis de los implicados, de entre 22 y 32 años.
Noticia relacionada
Los agentes recopilaron información de lo sucedido y efectuaron el pertinente informe ante la posibilidad de que alguno de los afectados efectuara denuncia.
Uno de los agredidos, un hombre de 34 años, tuvo que ser trasladado al hospital Río Carrión de la capital. Presentaba un corte en la cabeza.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.