El corte de la autovía A-67 en sentido Cantabria, a la altura del kilómetro 70 a la altura de Santa Cruz de Boedo, para retirar un camión accidentado, se ha prolongado hora y media. El corte se ha producido sobre las 18 horas y el tráfico ha quedado restablecido pasadas las 19:30 horas, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
El accidente ha ocurrido a las 13.20 horas cuando el camión se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó en la mediana, provocando daños materiales en el vehículo articulado y heridas leves al conductor.
El tráfico ha sido desviado durante hora y media por la carretera N-611 a la altura del kilómetro 55, a su paso por el término municipal de Osorno la Mayor.
La incidencia se ha sumado a la que la misma autovía padece a la altura de Frómista desde el pasado viernes. La rotura de uno de los tensores de un puente sobre el Canal de Castilla obligó al corte de la calzada izquierda en sentido Palencia en la A-67, en la autovía que comunica con Cantabria. El corte se ha efectuado entre los kilómetros 31 y 39, de modo que el tráfico se desvía por el enlace de Frómista.
Los vehículos que circulan en sentido Palencia se reincorporan de nuevo a la autovía A-67 en el enlace Piña de Campos-Amusco. La Delegación del Gobierno ha estimado que este corte a la aultura de Frómista en sentido Palencia puede durar meses.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.