Ver fotos
Ver fotos
La Guardia Civil de Tráfico ha procedido ya al desembolso de vehículos en el polígono de Aguilar, en Palencia, y ha establecido un convoy de alrededor de 150 camiones que ya se dirige hacia Cantabria, según informó la Delegación del Gobierno.
Publicidad
Noticias relacionadas
Además, mejora la situación de la circulación, a pesar del temporal de nieve que afecta a la comunidad, en la N-627, entre San Martín de Ubierna y Aguilar de Campoo, entre los kilómetros 68 y 78,200; y la A-73 (Burgos-Aguilar) del 63 al 64,800.
Por último, se abre también, la N-611 solo para turismos, aunque con la necesidad de uso cadenas para automóviles. Así sucede en esta vía desde el punto kilométrico 100, en Aguilar de Campoo, hasta el 117, en el límite con la región cántabra.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.