

Secciones
Servicios
Destacamos
El mal tiempo asentado en Palencia desde que arrancó la primavera no ayuda a sobrevivir a jornadas de trabajo sin calefacción. Se quejan en el ... centro de salud de Carrión de los Condes que el sistema está dando muchos problemas, que no funcionó durante tres semanas en marzo, que lo arreglaron y que hoy, los profesionales de vuelta al trabajo y los pacientes a que les atiendan, se han encontrado los termómetros a 12 grados.
En el centro de este municipio de Palencia trabajan una veintena de profesionales de Urgencias, Consultas y Fisioterapia, área esta última en la que no ha fallado el sistema de calefacción, y las temperaturas han sido tan bajas que han tenido que desempeñar su labor con el plumífero debajo de la bata. También está resultando incómodo para los pacientes sobre todo para los niños, ya que el centro de salud tiene área de Pediatría.
Noticia relacionada
El mes pasado después de padecer la falta de calefacción durante numerosos días consecutivos, y tras mandar mensajes y alertas a la Gerencia de Asistencia Sanitaria, lograron que la avería se subsanara, pero ahora, a la vuelta de Semana Santa y con temperaturas bajas para la época, temen que el problema se prolongue más tiempo.
También explican que se les ha recomendado el uso de calefactores para paliar el frío, pero la potencia de luz disponible en el centro de salud no permite el uso constante y paralelo de los aparatos, por lo que piden la reparación urgente de la avería del sistema, que es de gasóleo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.