Dos hombres, F. G. N. R. y E. R. N., tío y sobrino, asumieron este martes, respectivamente, penas de seis meses y de tres meses y un día de cárcel por sendos delitos de lesiones después del acuerdo al que llegaron con el fiscal en el Juzgado de lo Penal. Otro hombre, B. E. I., aceptó una pena de tres meses y un día de prisión también por un delito de lesiones. F. G. N. R. y E. R. N. asumieron igualmente una indemnización conjunta y solidaria de 31.463 euros para B. E. I. por las lesiones y secuelas sufridas, y este último una indemnización para F. G. N. R. de 600 euros.
Publicidad
Los hechos se remontan a las 22:00 horas del 12 de noviembre de 2016, cuando B. E. I., encontrándose en el exterior de un bar de Villada, entabló una discusión con F. G. N. R. en el transcurso de la cual B. E. I. tiró al suelo a F. G. N. R. y le propinó varias patadas y golpes en la pierna izquierda.
Estando encima de él, llegó al lugar E. R. N., sobrino de F. G. N. R., quien empujó a B. E. I. lanzándole contra el suelo, de modo que quedó semiinconsciente. En ese momento, F. G. N. R. y E. R. N. golpearon a B. E. I. por todo el cuerpo con patadas y puñetazos.
B. E. I. sufrió traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural frontotemporal; traumatismo facial con rotura de los huesos propios de la nariz y traumatismo torácico con fracturas costales bilaterales múltiples, tardando en curar de las lesiones 436 días.
F. G. N. R. sufrió contusiones diversas con derrame sinovial en la rodilla izquierda, tardando en curar quince días impeditivos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.