el norte
Palencia
Martes, 24 de abril 2018, 14:01
Un año más` Tercera Actividad, el centro integral de atención al mayor que la Fundación Santa María la Real gestiona en Aguilar de Campoo, se ha sumado a la celebración del Día del Libro, con la colaboración del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal ... Bernardo el Carpio de la villa galletera.
Publicidad
Parte de los integrantes del club ha representado este lunes en el salón de actos de Tercera Actividad la obra de Alejandro Casona 'Sancho Panza en la Ínsula', incluida en el libro 'Retablo Jovial', de 1962. Dirigidos por María José Blanco, los actores han hecho las delicias de abuelos, residentes y familiares, que han disfrutado, reído y aplaudido con la representación.
La velada literaria y teatral se cerraba con la entrega a los integrantes del club de lectura de unos marcapáginas artesanales, realizados por los abuelos con la colaboración del personal asistencial. «Todas estas acciones: la celebración del día del libro, el taller de marcapáginas, dan cuenta de que somos un centro abierto, que participa del entorno que le rodea y que trata de fomentar la autonomía y la independencia de sus usuarios», ha señalado Marimar Espartero, directora de Tercera Actividad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.