El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 22 por fin se ha acordado de Palencia, después de una Navidad (Lotería de Navidad y del Niño) completamente olvidada en cuanto a suerte. El tercer premio, el número 25.584, de 50.000 euros, ha caído en dos administraciones distintas de Palencia, en la de La Gorda de la Calle Mayor de la capital y en la localidad de Guardo, concretamente en la administración número 2 de la avenida de Castilla y León. Junto a los dos puntos vendidos en Palencia, la suerte del tercer premio de la Lotería Nacional también ha recaído en Vizcaya y Las Palmas.
Publicidad
«Nos da mucha alegría, después de haber pasado sin nada los sorteos de Navidad y del Niño», afirman desde la administración de La Gorda. «Es un premio muy repartido y, además, tenemos clientes fijos a este número», añaden, en referencia a que con cada décimo se ha ganado 5.000 euros.
Noticia Relacionada
La Gorda adquiere semanalmente dos billetes (veinte décimos) del número 25.584 y suele vender casi todos los décimos (entre 16 y 17), mientras que desde la administración de Guardo desconocen el número de décimos que han podido vender, pero se muestran muy contentos por haber podido repartir este premio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.