

Secciones
Servicios
Destacamos
Su rostro va siendo cada vez más habitual en las pantallas de televisión, esas a las que llegó después de que en abril de 2018 ... una imagen suya compartida por la Guardia Civil en Twitter se hiciera viral. En su tuit, el instituto armado hacía uso de una fotografía del agente Jorge Pérez, nacido en Reinosa y destinado en Aguilar de Campoo, junto a un texto en el que podía leerse: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062». En apenas unas horas, miles de 'likes' y 'retuits' inundaron la plataforma con mensajes, principalmente de mujeres, en los que se alababa el físico de Jorge Pérez, que se subió entonces a una noria de fama en la que la Guardia Civil quedó aparcada ante los cantos de sirena del modelaje y de la pequeña pantalla.
Ganador de 'Supervivientes 2020', Jorge Pérez ha pasado a ser un habitual de programas televisivos, el último el reality 'Supervivientes All Stars', una edición de ganadores de ese concurso en el que ha quedado cuarto, haciendo frente no solo al hambre y las lesiones sino también a los 'dardos' de Sofía Suescun, otro de los rostros que, desde el anonimato, llevan ya tiempo saliendo hasta en la sopa en la televisión.
Jorge Pérez salió exhausto de 'Supervivientes All Stars', y junto a su mujer, Alicia Peña, y sus hijos Mario, Martina, Marcos y Marlon, ha escogido el resort Kyomu, en Velilla del Río Carrión, en la Montaña Palentina, para recuperarse de su paso por el programa de supervivencia y del susto de hace diez días, cuando el pequeño Marlon tuvo que ser ingresado en la UCI por laringitis.
La famosa pareja ha elegido este nuevo complejo turístico en medio de un bosque para poder relajarse y disfrutar en familia. Después de acabar el programa 'Supervivientes All Stars', Jorge y los suyos se han trasladado a un lugar especial, vinculado al espacio lúdico 'La ruta de tus sueños' en torno al Ratoncito Pérez que el ex guardia civil inauguró en diciembre de 2020. Ahora, en el Kyomu Resort de Velilla, que es propiedad también de Eduardo Ibáñez, la familia ha disfrutado del sol y de los bellos parajes de la Montaña Palentina y desconectado del absorbente mundo de la televisión.
«La verdad es que andamos a tope con las rutas, con el hotel, las fiestas... Está todo lleno, pero Jorge nos está dando mucha más visibilidad y lo vamos a notar en las reservas a partir de ahora. Es impresionante la repercusión que está teniendo su visita», hace hincapié Eduardo Ibáñez, quien destaca la solidaridad de Jorge y su familia, que han coincidido estos días en el resort con Darío Rodríguez de Haro, un niño de 3 años con una enfermedad rara (Fibrodisplasia Osificante Progresiva), y su familia, ayudando el ex guardia civil y su mujer a dar visibilidad a la enfermedad y a que aumenten los seguidores en redes sociales (en Instagram, @pordospulgaresdenada) para poder llegar a más personas y que se puedan conseguir fondos para el estudio de la Enfermedad del Hombre de Piedra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.