Un hombre de 36 años, J. G. S. F., vecino de Aguilar de Campoo, murió en la tarde del pasado lunes, al parecer debido a un infarto, cuando se disponía a practicar surf en una zona rocosa en la playa de Baleo, en Valdoviño (La Coruña), acompañado de un familiar y amigos.
Publicidad
La víctima, de padre alemán y madre española, al parecer se sintió indispuesto, falleciendo a pesar de los esfuerzos de sus acompañantes y de efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron a la zona con una ambulancia medicalizada.
Tras proceder al levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida de J. G. S. F. fue trasladado hasta el Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario (CHUF) de Ferrol, en donde se le practicó la autopsia. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a Aguilar de Campoo, donde se ofició su funeral.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.