![Palencia: Seis novilleros se enfrentarán a una clase práctica en la Feria Chica](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/13/media/cortadas/80957376-k5v-U17080844028vFD-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Palencia: Seis novilleros se enfrentarán a una clase práctica en la Feria Chica](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/13/media/cortadas/80957376-k5v-U17080844028vFD-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación Cultural Taurina, que gestiona la Escuela Taurina de Palencia, ha programado para la próxima Feria Chica una novillada de promoción, en la que participarán seis jóvenes aspirantes a doctorarse como matadores de toros. Participarán cuatro de los alumnos más destacados de la escuela palentina, así como los ganadores de los bolsines taurinos de Ampudia y de la localidad cántabra de Rasines.
Se lidiarán seis novillos, tres de Pedro Caminero y otros tres de Concepción Quijano y el festejo tiene categoría de clase práctica para alumnos de escuelas taurinas. El formato es el mismo que ya se desarrolló el pasado año también con motivo de la Feria Chica o de Pentecostés. La entrada será gratuita.
La Diputación ha cedido la utilización del coso a la Asociación Cultural Taurina, mientras está a la espera de que finalice el proceso de licitación para la contratación de la nueva empresa que gestionará la Plaza de Toros y que tendrá que encargarse de organizar las próximas ferias de San Antolín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.