
Palencia
Sancionados por circular en patinete bajo la influencia de sustancias estupefacientesPalencia
Sancionados por circular en patinete bajo la influencia de sustancias estupefacientesAgentes de la Policía Local han sancionado a dos conductores de patinetes por circular por las calles de Palencia bajo la influencia de sustancias estupefacientes.
Publicidad
En la tarde del sábado, en la calle Maldonado, una patrulla de la Policía denunció administrativamente al conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) por conducir de manera temeraria por las aceras. El hombre fue sometido a la prueba de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en cannabis y anfetaminas, a la espera de los resultados definitivos del laboratorio. Al detectarse la presencia de estas sustancias, también fue sancionado por este motivo.
Noticia relacionada
Pero además, efectivos de la Policía Local de Palencia han denunciato también al conductor de otro patinete eléctrico (VMP), en el que viajaban dos personas. Al ser identificado, los agentes apreciaron que podría conducir bajo la influencia del alcohol, por lo que se procedió a efectuarle las correspondientes pruebas de detección de alcohol y drogas. El conductor arrojó un resultado positivo en alcohol de 0,32 mgr/l y también positivo en THC y cocaína, a la espera de los resultados definitivos del laboratorio. Fue denunciado administrativamente por estos hechos, además de por tenencia de sustancias estupefacientes al hallarle una bolsita de lo que pudiera ser cocaína y otra de marihuana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.