Carmen Aguado
Palencia
Domingo, 28 de noviembre 2021, 20:44
Al contrario que Marina, Eva es la primera vez que se presenta al concurso y lo hace con una tesis basada en la síntesis de nuevas formulaciones antimicrobianas generalmente en extractos vegetales para aplicarlo en cultivos agroforestales como enfermedades de la madera de la vid ... o el castaño.
Publicidad
El nombre con el que se presenta a 'Three Minutes Thesis' es 'Enfermedades de la madera de la vid: el bueno, el feo y el malo' haciendo un símil con la película para que la gente lo entienda de una forma más didáctica. Eva asegura que ha estado más nerviosa en las fases previas de eliminación que ahora en la final que afronta como un momento para disfrutar. En el caso de ganar, Eva, quien estudio Biología en Salamanca, tiene previsto invitar a cenar a todos aquellos que le han acompañado, a su tutor y director de tesis y a su familia y amigos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.