Carne de potro, música tradicional, ropa y animales. Cientos de ellos; caballos procedentes de toda la zona norte de la provincia y de las comarcas limítrofes. Un año más, la localidad de San Salvador de Cantamuda ha servido de marco para un particular encuentro ganadero, en el que los protagonistas, en esta ocasión, son los equinos.
Publicidad
Así, prácticamente todas las explotaciones ganaderas dedicadas a la cría de caballo de la provincia de Palencia han acudido un año más a esta Feria del Caballo, en donde los animales pastan libremente en los entornos de la localidad, mientras que cientos de aficionados, profesionales y también vecinos de la zona pueden disfrutar de la visión de los mágnificos ejemplares.
Pero la Feria del Caballo, que organiza el Ayuntamiento de La Pernía con la colaboración de la Diputación, ha servido también para que los visitantes puedan conocer las novedades en prendas de vestir y equipos especializados en la cría de caballos, así como de las viandas tradicionales de la provincia.
La feria se completó con una degustación popular de carne de potro, así como con las canciones de los Marzeros de Cervera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.