La Policía Local investiga a un conductor, de 37 años, por un presunto delito contra la seguridad vial después de que la pasada madrugada le cazara en la avenida de Reyes Católicos circulando a gran velocidad. La intervención policial fue a las 00:52 horas cuando se le realizó la prueba de detección alcohólica al conductor de un turismo, de 37 año, que circulaba a gran velocidad y sin respetar los semáforos que estaban en fase roja. Dio positivo en alcoholemia, con un resultado de 0,55 mg/.
Publicidad
Por otro lado, la Policía Local ha registrado en las últimas horas un total de 16 denuncias por infracciones a la Ley de Seguridad Vial. Además, se han llevado a cabo siete servicios de grúa.
Además, la Policía Local ha llevado a cabo controles de velocidad en distintos horarios, y ha vigilado a un total de 504 vehículos, entre los que ha denunciado a 22 por rebasar el límite de velocidad permitido (el 4,36% del total).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.