
Un hombre y una mujer de nacionalidad rumana para quienes el fiscal solicitaba inicialmente una pena de dos años y un mes de cárcel por un delito continuado de robo con fuerza, después de que, supuestamente, se apoderaran en sucesivos días de unos 5.000 kilos de chatarra de un inmueble situado en Congosto de Valdavia, han asumido este martes una pena de seis meses de prisión por un delito de hurto después del acuerdo de conformidad al que llegaron con el Ministerio Público y que evitó el juicio en el Juzgado de lo Penal de Palencia.
Publicidad
Más información
Los hechos se produjeron en noviembre del año 2013, cuando los acusados se valieron de una furgoneta para apoderarse, en días sucesivos, de unos 5.000 kilos de chatarra en el interior de un inmueble de Congosto de Valdavia que, según tasación pericial, están valorados en 750 euros. Los dos condenados asumieron también una indemnización de 930 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.