Agentes de la Policía Local de Palencia acudieron en torno a las 00:45 horas del lunes a la calle Antonio Maura de la capital palentina tras recibir una llamada en la que se informaba de un posible robo en un establecimiento comercial. En el lugar, los agentes verificaron que se accedió al interior del establecimiento rompiendo un cristal con una tapa de alcantarilla y que la caja registradora había desaparecido. No se localizó al autor, haciéndose cargo de las diligencias la Policía Nacional.
Publicidad
Por otra parte, sobre las 18:30 horas del lunes en la avenida de Simón Nieto, agentes de la Policía Local de Palencia asistieron a un hombre de 94 años que se encontraba caído en el suelo en estado inconsciente. Se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios médicos, que certificaron el fallecimiento del hombre. Se hizo cargo de las diligencias la Policía Nacional.
Por último, en torno a las 17:35 horas del lunes en la avenida de Cardenal Cisneros y a solicitud de la Policía Nacional, la Policía Local realizó la prueba de drogas al conductor de un turismo, de 56 años, que dio positivo en cocaína y opiáceos. Fue denunciado administrativamente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.