La iglesia de Nuestra Señora de la Calle, conocida como La Compañía, ha sufrido esta tarde el robo de unos 500 euros después de romper el cristal del despacho parroquial y extraer la caja de plástico donde se guardaban los donativos de los feligreses del fin de semana. El suceso ha ocurrido entre las 14:30 y las 17 horas, momento en el que la trabajadora de limpieza ha entrado en la iglesia y se ha dado cuenta del robo al encontrar el cristal roto en el suelo.
Publicidad
Tres patrullas de la Policía Nacional junto con la Brigada de la Policía Científica acudieron al lugar de los hechos para buscar huellas y pruebas del robo. La iglesia, que estaba abierta al culto, consta de alarma pero solo se programa por la noche.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.