

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil de Palencia investiga la autoría del robo perpetrado en la noche del pasado viernes en un chalé de Villamuriel de Cerrato. El hecho delictivo tuvo lugar en la calle El Rosal y el autor o autores del robo accedieron al interior por la puerta trasera de la vivienda.
El asalto puso en jaque a la Guardia Civil al denunciar en un principio el dueño, un policía nacional, comunicó que le había sido sustraída una pistola (su arma reglamentaria), pero con posterioridad alertó de que se había equivocado.
Este robo se suma al menos a otros dos que han tenido lugar en las últimas fechas en chalés ubicados en una urbanización muy próxima al Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños y a otros cuatro perpetrados en la capital palentina. En concreto, en dos viviendas de la avenida República Argentina después de forzar la cerradura de la puerta con la técnica del 'bumping' y con una ganzúa o 'llave mágica' para cerraduras que se abren con llaves de doble paletón, y en otras dos de Doctor Cajal con el método 'bumping'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.