La borrasca Kirk ha provocado la caída de un árbol sobre la infraestructura de Adif entre Alar del Rey y Aguilar de Campoo, que ha mantenido durante unas seis horas interrumpida la circulación de trenes entre Palencia y Mataporquera. Un tren ha permanecido parado durante ... varias horas en la estación de tren de Aguilar de Campoo, correspondiente al trayecto Santander-Madrid. El tren trasladaba a 120 viajeros, que han sido atendidos y transbordados por carretera.
Publicidad
Noticia relacionada
Ricardo Sánchez Rico
También ha habido otro tren parado en el punto kilométrico 392,400 de la vía férrea con trece pasajeros a bordo a 2,5 kilómetros de distancia de la estación de tren de Aguilar de Campoo.
La Delegación del Gobierno de Castilla y León ha informado que pasadas las seis de la tarde la incidencia ha sido solucionada y la circulación ferroviaria ha quedado restablecida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.