Un hombre y una mujer, C. M. G. y M. C. H. D., respectivamente, matrimonio en el momento de los hechos, han asumido este lunes en la Audiencia Provincial de Palencia una pena cada uno de un año y nueve meses de prisión, multa de 816 euros y la indemnización correspondiente a cada uno de los 33 perjudicados por un delito continuado de apropiación indebida cuando regentaban la agencia de Viajes Corveta en la capital palentina, después del acuerdo al que han llegado con el Ministerio Público, que pedía inicialmente para cada uno de ellos una pena de tres años y seis meses de cárcel.
Publicidad
Los hechos se remontan a 2016, cuando los acusados, en régimen de bienes gananciales constituyeron la mercantil de una agencia de viajes ubicada en la capital palentina. El Ministerio Público, en su escrito de acusación, señala que el hombre y la mujer vaciaron una cuenta destinando el dinero depositado por algunos de sus clientes para pagar las reservas que hacían otros, en una especie de sistema piramidal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.