La Unidad Canina de la Policía Local y la Unidad Agente Tutor establecieron el miércoles un dispositivo de control de drogas tanto en las instalaciones del instituto Trinidad Arroyo como en las inmediaciones y en los vehículos de transporte escolar hasta el centro. Como consecuencia del dispositivo, la Policía formuló tres denuncias por tenencia de drogas en la vía pública.
Publicidad
Otras noticias
Ricardo Sánchez Rico
Las denuncias fueron a una chica menor de edad, de 16 años, con hachís, a un chico de 15 años, también con hachís, y a un varón de 19 años por tenencia de marihuana. La Policía Local requisó las sustancias, las envió para su análisis y dio conocimiento de los hechos a los padres de los menores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.