El último grupo que ha visitado este domingo 'Renacer' EL NORTE

'Renacer' se despide de la Catedral de Palencia después de casi siete meses

La Catedral de Palencia ha albergado la exposición por el séptimo centenario de la seo que ha recibido más de 65.000 visitas

El Norte

Palencia

Domingo, 8 de enero 2023, 22:07

El último grupo que accedió a 'Renacer' disfrutó en la tarde de este domingo de la exposición con motivo del séptimo centenario de la Catedral de Palencia. Acompañados por el obispo, Manuel Herrero, y el comisario de la muestra, José Luis Calvo, recorrieron los siete capítulos en los que se divide 'Renacer', que alberga más de 160 obras, 40 de ellas de fuera de la propia seo y de la Diócesis de Palencia.

Publicidad

Juan Luis Lechón y Raquel Sanz, con el comisario de la exposición, José Luis Calvo. el norte

Juan Luis Lechó y Raquel Sanz, de la capital palentina, fue la última pareja que accedió al templo palentino y recibieron unos detalles de la propia muestra como regalo.

'Renacer', que se ha extendido durante siete meses en el tiempo ha superado las 65.000 visitas y ha supuesto un éxito de convocatoria y de crítica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad