En una operación contra el tráfico de drogas autorizada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Palencia, funcionarios de la Policía Nacional han llevado a cabo este jueves varios registros en las localidades de Torrelavega (Cantabria) y Parla (Madrid).
Publicidad
La investigación se inició a raíz de disponer la Policía Nacional de información sobre el entorno de un interno del centro penitenciario de La Moraleja, en Dueñas, y se ha desarrollado en la mañana de este jueves con varios registros en Torrelavega y Parla. En los llevados a cabo en la localidad cántabra por parte de funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Palencia, se ha intervenido casi un kilo de hachís y se ha detenido a una mujer, que será puesta a disposición del juzgado de guardia de ese municipio.
En cuanto a los registros efectuados en Parla, que han sido practicados por funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de la localidad madrileña, no ha trascendido información al respecto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.