Aunque el futuro del soterramiento en la ciudad de Palencia era la base principal de la reunión entre la alcaldesa, Miriam Andrés, y el ministro de Transportes, el abanico de temas sobre los que se han hablado ha sido mucho más amplio e incluso la regidora palentina ha reconocido que la mayor satisfacción se la ha proporcionado un ofrecimiento de Puente para la creación de una red segregada de carriles bici, para fomentar un modelo sostenible de movilidad en la capital palentina.
Publicidad
Noticia relacionada
Miriam Andrés ha explicado que por petición expresa del propio ministro «se remitirá desde el consistorio de la capital una memoria valorada para la construcción de una serie de carriles bici segregados que unan la ciudad y la conviertan en un ejemplo de movilidad sostenible. Este proyecto sería asumido por parte del Ministerio que mostró su buena disposición a compartir con Palencia el proyecto de ciudad planteado por el actual equipo de gobierno para hacerla más humana, accesible, amable y sostenible», según se recoge en un comunicado difundido por el Ayuntamiento de Palencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.